Adsense

lunes, enero 11, 2010

Viva la tierra paramilitar, vivan los paracos - Poncho Zuleta y los Hermanos Zuleta

Bueno, por fin se ha logrado que le dicten orden de captura a Poncho Zuleta, promotor del paramilitarismo en el Cesar. Holocausto y barbarie, legado del gobierno de Alvaro Uribe Vélez, quien, poco a poco se acerca a la Corte Penal Internacional.

Aqui el audio de una de las parrandas donde celebraban las masacres y descuartizamientos en la tierra de Cesar que estuvo bajo el "cuidado" del "general" Freddy Padilla de León, quien permitió que mataran a palos a mas de veinte campesinos en el Chengue, permitió horrendas masacres como la de El Salado y mas de ochenta masacres y actos de descuartizamiento en la Costa Atlántica, entre las que se cuentan, desmembrar campesinos para echarlos a los cocodrilos y a los leones.

¡Que héroes de la patria!. ¡Viva Paracolombia hijuep...!





VIVA LA TIERRA PARAMILITAR

PONCHO ZULETA CON LOS HERMANOS ZULETA



Aqui la nota del "periodico" El Tiempo:


'Poncho' Zuleta se entregaría el martes a la Fiscalía


Se le dictó orden de captura y se le investiga por presunto favorecimiento a paramilitares.

La noticia que se ha manejado con hermetismo por las autoridades en Valledupar y los círculos sociales, fue confirmada desde Bogotá por la Fiscalía General de la Nación que a través de la Fiscalía Quinta Especial de Valledupar ordenó la captura del cantautor, un exconcejal y un empresario del chance.

Amigos allegados a la familia Zuleta confirmaron la versión y dijeron que el artista está cuadrando detalles para su entrega.

A Poncho lo implicó en este proceso las declaraciones de un ex paramilitar conocido con el alias de 'cocoliso' quien aseguró que el artista subía a la Mesa, corregimiento de Valledupar, a llevarles dinero y rendirles cuenta a los jefes paramilitares de la zona.

Zuleta canceló todas las presentaciones que tenía programadas en la Costa y se dice que se encuentra en una fina de la zona rural de la capital del Cesar.

BARRANQUILLA

Comentario de un Lector:

"Ese poncho zuleta toda la vidad a sido un degenerado mato al hermano hector por celos en las orillas del rio guatapuri tiene su finca las tamacas se canso d mandar a matar gente por q por casualidad se le acercaban asus predios cogedores d iguana d mango limon pal rebusque tenia asu sicario estrella elpopular cartagena hoy difunto le metieron 200 tiros por bueno en urumitaeste hombre lo mas sensato fuera extraditarlo como al papa tovar un asesino con diploma d esto entonces no vengan aecharles cuento a uno q ya uno conoce a su almendron"

Poncho, Poncho, me alegro de haber mandado al carajo a tus abogados, que creyeron que para mí era un honor asesorar tus inversiones. Me contaron del empute tuyo, pero no me dió miedo. Sí, yo soy el cachaco que te hizo pistola.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:59 p.m.

    BUeno compadre, la verdad no tengo ni idea de la vida del maestro de la musica vallenata ponchi zuleta.... pero detente un poco a escuchar es audiooo y veras que esta manipulado... hay un cambio de fodo y un saltoo bien notorio y luego de l cambio no dice mas nada..., no se si es la voz de poncho pero de que ese audio esta editado esta editado,..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:43 p.m.

    Pa el de arriba... no sea tan ingenuo.. "El pueblo esta cegado por sus idolos" en eso se incluye a la politica

    ResponderBorrar
  3. El audio es de parranda en vivo y suena igual que las parrandas de Diomedes, no es editado. No se si si es Zuleta el que canta ahí pero el audio no es editado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:06 p.m.

    Porque surge el fenomeno del Paramilitarismo? Porque la gente se cansa de que los criminales, los delicuentes o cualquier pendejo con actitudes de hp haga lo que se le de la gana. Si las autoridades no hacen nada, una parte del pueblo se deja matar, se deja robar, otra reacciona y se defiende. Claro, despues se vuelve violenta y puede terminar mal la cosa, pero pretender que la gente no se puede defender de los criminales que tienen en Colombia un paraiso, no es real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cansado de criminales...y creen q la solución es contratar criminales?

      Borrar

Tu opinión es importante