Adsense

martes, enero 12, 2010

Palabras del Presidente de Bolivia Evo Morales en la Cumbre del Cambio Climático de Copenhagen, habla de la necesidad de respetar a la Madre Tierra

En la pasada y fracasada XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático de Copenhagen, la intervención del Presidente de Bolivia, Evo Morales, fue el momento más emocionante para los que sentimos la dimensión espiritual de la madre naturaleza. Evo Morales con sus palabras nos transmitió el sentimiento trascendente del espíritu ancestral indígena americano y la relación de respeto y amor hacia la Madre Tierra, que nos alimenta y nos da la vida.

De todos los líderes que intervinieron, las palabras de Evo Morales fueron las más sensatas. Desde luego que los grandes medios no dieron espacio a su intervención. Aquí la reproducimos para que los que sueñan con un mundo mejor se enteren de que hay gente que se ha puesto manos a la obra.




INTERVENCION DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES
EN LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMATICO DE COPENHAGUEN
DICIEMBRE DE 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo3:15 p.m.

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.com
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderBorrar
  2. Hi dear Pirata!!

    Evo fue uno de los mejores presidentes en su intervención de Dinamarca. Lo que mencionó sobre el anterior tratado es muy cierto. Qué seguirá luego? Para lo representativo del tema, falta más, mucho más.

    Un arazo desde mi espíritu con los afectos de siempre porque es un gusto venir a saludarte al comenzar esta década en el año que recien ha comenzado.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante