Adsense

sábado, septiembre 12, 2009

Oliver Stone's South of the Border - Official Trailer - El documental sobre los profundos cambios políticos en América Latina en los últimos diez años

Oliver Stone ha lanzado en el Festival de Cine de Venecia su nuevo documental "South of the Border", sobre los profundos cambios sociales y políticos ocurridos en América Latina (excepto Colombia, por supuesto) en los últimos diez años. Las viejas oligarquías gobernantes, corruptas, y criminales, que mantuvieron a éstos países del continente en el subdesarrollo, fueron derrotadas en las urnas y hoy surge una nueva clase dirigente soberana y dispuesta a realizar grandes cambios sociales para superar la pobreza, la miseria y el subdesarrollo.

Estos países (Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina) superan con creces los índices de desarrollo social en Colombia, que hoy en día es uno de los paises con mayor desigualdad, concentración de la riqueza y de la tierra, pobreza y miseria del continente, con los más altos índices dev iolencia y terrorismo de estado,. Colombia compite por el último puesto en desarrollo social con Haití.




Oliver Stone's South of the Border - Official Trailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante