Adsense

lunes, mayo 11, 2009

INVITACION AL GRUPO DE FACEBOOK "A LA MEMORIA DE JAIME GARZON"

Estimados lectores:

El próximo 13 de agosto se cumplen 10 años del cobarde asesinato del Humorista Jaime Garzón. Jaime Garzón representaba la voz crítica de la mayoría de los colombianos, crítica con humor, que no temía a los poderosos. Esos mismos poderosos ordenaron su asesinato.

Hasta ahora, según las últimas confesiones de los paramilitares, el crimen de Jaime Garzón fue ORDENADO POR LOS MILITARES, con participación de FUNCIONARIOS DEL DAS, concretamente el Ex subdirector del DAS, José Miguel Narvaéz. A continuación cito éstos enlaces donde se reseña ésta información:

- "El Iguano" señala a exdirector del DAS como implicado en el asesinato de Jaime Garzón (Radio Caracol).

- Para complacer a unos militares, Castaño ordenó asesinar a Jaime Garzón (El Tiempo).

- Perfil de ex-jefe del DAS vinvulado al asesinato de Jaime Garzón (El Tiempo).



JAIME GARZON
HUMORISTA Y PERIODISTA
LA RISA DE COLOMBIA

LOS MILITARES ORDENARON SU ASESINATO,
EJECUTADO POR LOS PARAMILITARES
Y ENCUBIERTO POR LA POLICIA Y EL DAS.


Ahora, que se cumplen 10 años de su asesinato, que aún permanece en la impunidad a pesar de las declaraciones de los paramilitares, los colombianos que no olvidamos su legado queremos manifestarnos por diversas vías, para recordarlo y para exigir justicia, por diferentes medios.

Por ésta razón los invito a unirse al grupo de Facebook, A LA MEMORIA DE JAIME GARZON, para que aporten su presencia en internet y su granito de arena en las diversas acciones que se realizarán a través de la red virtual.

Con el asesinato de Jaime Garzón se asesinó la conciencia crítica del pueblo colombiano, se calló una voz incómoda, se silenció a un periodista que sabía decír las verdades de nuestra realidad y que sabía hacer que éstas verdades llegaran a la mayoría de los colombianos. Los militares asesinaron la risa para cambiarla por la mueca macabra de Alvaro Uribe y su retrógrada, ridícula y amenazante verborrea.

EL ASESINATO DE JAIME GARZON FUE UN MENSAJE DIRECTO A TODOS AQUELLOS QUE OSABAN EXPONER UNA VOZ Y UN PENSAMIENTO CRITICO, A TODOS AQUELLOS QUE OSABAN DESNUDAR A LOS PODEROSOS A TRAVES DE LA INTELIGENCIA Y EL HUMOR.

JAIME: TE ASESINARON PERO TUS IDEAS, TU RISA, TU SENTIDO DEL HUMOR, TUS PALABRAS, SIGUEN PRESENTES EN LA MEMORIA DE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS.



Por último, me despido con éste texto, escrito con dolor por álguien que no se resigna a la muerte y el olvido:

"Son preocupantes las discusiones, y“estrategias”, que se tejen dentro de los diferentes partidos políticos, desgastándose y desgastándonos a los que estamos un poco lejos pero igual recibimos esta sensación desestabilizante, yo propongo antes de tomar decisiones drásticas que podrían afectar a los partidos y al país, Por que no encausar toda esa energía uniéndose todos los partidos opositores al gobierno para buscar pruebas que demuestren por medio de la ley lograr poner a uribe y todos sus cómplices que están con él en el gobierno donde deben estar, en la cárcel, ES UN SECRETO A VOCES,TODOS EN ESTE PAÍS SABEMOS QUE URIBE ES CREADOR DEL PARAMILITARISMO EN COLOMBIA, SABEMOS QUE DURANTE TODA SU CARRERA POLÍTICA NO HIZO OTRA COSA QUE FACILITAR EL NARCOTRÁFICO, LA MAFIA, EL PARAMILITARISMO, LAS CONVIVIR, LAS DESAPARICIONES FORSADAS Y QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE “LLEGÓ” A LA PRESIDENCIA FUÉ FRAUDULENTAMENTE, LA SEGUNDA TAMBIÉN, QUE HA MANIPULADO LAS LEYES AUN LA CONSTITUCIÓN PARA SATISFACER SUS INTERESES Y DELIRIOS PERSONALES, POR QUÉ NO CORTAR EL MAL DE RAÍZ, PARA QUÉ NOS VAMOS POR LAS RAMAS, POR QUÉ NO PONEN LAS DENUNCIAS O DEMANDAS PERTINENTES Y SUS RESPECTIVAS PRUEBAS EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES, PERO UNIDOS TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN, ESA DEBERÍA SER LA PRIORIDAD # 1 DE TODOS LOS QUE QUIEREN DEPURAR LA POLÍTICA DE ESTE PAÍS! Y DE QUIENES ESTAN EN EL CONGRESO O EN DIFERENTES POSICIONES DONDE TIENEN ALGUN PRIVILEGIO, QUIENES PUEDEN SER ESCUCHADOS Y TENIDOS EN CUENTA, LOS COLOMBIANOS RAZOS NO TENEMOS MANERA DE SER OÍDOS; NUESTROS JÓVENES QUE NO TIENEN OPORTUNIDAD DE ESTUDIO, LOS QUE INFRUCTUOSAMENTE BUSCAN UN TRABAJO JUSTAMENTE REMUNERADO Y NO LO CONSIGUEN, LOS ENFERMOS QUE NO TIENEN DERECHO A UN SERVICIO DE SALUD OPORTUNO Y COMPLETO, LOS CAMPESINOS A QUIENES SE LES QUITAN SUS TIERRAS Y SE LES NIEGA LA AYUDA, LOS INDÍGENAS QUE SON ASESINADOS Y DESARRAIGADOS, LOS DESPLAZADOS, LOS DESCUARTISADOS, LOS DESAPARECIDOS, LOS SECUESTRADOS, NO TIENEN NINGUNA OPORTUNIDAD DE HABLAR ANTE UNA ENTIDAD INTERNACIONAL, POR QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BIEN QUE TIENEN ESTA POSIBILIDAD NO LO HACEN????????????
YO SOY UNA COLOMBIANA COMÚN Y CORRIENTE PERO CREO QUE ESTE ES EL CLAMOR DE LAS MAYORÍAS QUE SUFRIMOS LA TIRANÍA DE ESTE HITLER CRIOLLO QUE NOS TOCÓ DE PRESIDENTE, LOS QUE TIENEN EN ESTE MOMENTO ALGÚN PODER TIENEN LA OBLIGACIÓN HISTÓRICA DE ACTUAR, O SI NO VAN A SER TAN CULPABLES COMO ELLOS, QUIERO COMPARTIR UNAS PALABRAS DEL MAHATMA GANDHI.

“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala,
es el silencio de la gente buena.
Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida,
mientras hace daño en otro.
La vida es un todo indivisible”.
Mahatma Ghandi.
Espero que éstas palabras no se queden en el olvido, que sirvan para empezar un movimiento de resistencia civil, si se necesitan firmas, o lo que sea que podamos hacer el pueblo unido díganlo! Ayudémonos! Utilicen el poder del pueblo! Pero necesitamos una voz y una guía, que nos represente realmente."

2 comentarios:

  1. FROILAN AQUELARRE T.6:51 a.m.

    Aquellas personas que manifiestan su punto de vista, su opinión por decir, y desprecian la opinión del contrario utilizando un vocabulario vulgar, amenazante, rastrero y fuera de todo contexto, insultando así porque otros tengan otra forma de ver la realidad, no es mas que la intolerancia en que hemos caído en Colombia, nos prestamos al juego sucio que quieren que sea así, por supuesto, la clase política corrupta y manipuladora.
    No obstante esto ocurre por el lavado de conciencia programado por los medios de desinformación masiva a manos de los grandes capitales. No empleamos bien internet para informarnos, solo para el consumismo. No nos enteramos de lo que esta haciendo la globalización, el imperio de la vergüenza, la pauperrización del ser humano, el retorno de la feudalización, aumento del poderío de las multinacionales, expoliación sistemática de los Pueblos del Sur, venta a bajo precio de las empresas rentables del país, entrega de los recursos naturales y apoderamiento exclusivo de los recursos necesarios destinados para el bienestar de la humanidad, sometimiento de los pueblos a las grandes compañías transcontinentales, hambrunas programadas por una carencia artificial y no objetiva concebida por los “señores” de la guerra, creación del miedo, del caos y la manipulación comercial de la gripe porcina y otras enfermedades, las guerras permanentes, la violencia estructural, la venta de armas, el invento del terrorismo y sus consecuencias. La agonía del derecho internacional y por ende el fenecimiento de la ONU. La desaparición sistemática del Estado, los señores feudales no los necesitan. Los manipuladores y dueños de la guerra y del mundo solo necesitan para sus acometidos únicamente a: La Organización Mundial del Comercio (OMC), La Unión Europea (UE), El Fondo Monetario Internacional (FMI), lo demás sobra y desaparecerá porque así ellos lo quieren, sin consultar a los pueblos. De tal manera que los que siguen los lineamientos de esta clase política corrompida y corrupta, son manipulados incondicionales, programados para que piensen y actúen como ellos quieren, lo han estudiado desde siempre las compañías transnacionales. Se convierten en verdugos de su propia familia y población (un % alto a favor de Uribe por ejemplo, y la pobreza rampante en incremento, desapariciones, tortura, asesinatos...) Así estén sufriendo en carne propia esta problemática frente a sus narices, los bajos salarios, el desempleo, falta de oportunidades, la violencia, la falta de recursos económicos, de vivienda, de alimentación, de salud……etc. Fuera de toda lógica siguen oprimiendo a sus compatriotas.
    Todo lo anterior es conducido por los auxiliares políticos incondicionales como Uribe Vélez al servicio también de la nefasta, rancia y asesina oligarquía criolla de Colombia que están encadenados a sus amos, a las multinacionales de donde reciben sus migajas. Es desesperante ver como cada día nuestros países se endeudan mas con dineros del FMI y del BM, pero este dinero cae en cuentas de los corruptos que las envían a paraísos fiscales ( y es el ciudadano del común el que paga luego todo esto a los grandes capitales), solo invierten una mínima cantidad en gasto social, pero eso si, un aumento desmesurado en el gasto armamentista para los aparatos de represión militar dirigido al ciudadano de a pie, así lo ordenan sus prestamistas, los grandes capitales para sostener su expoliación de todo lo que genere ganancias rápidas y fáciles, obviamente la clase parasita se beneficia de este sometimiento. COLOMBIANOS CUANDO DESPERTAREMOS DE ESTA PESADILLA Y NO SIGAMOS APOYANDO A ESTA PANDEMICA CLASE POLITICA CORRUPTA Y ASESINA. NO A LA GUERRA. NO A LA VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA. NO A LAS ARMAS SI A LA PAZ Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. QUE NO SIGAN ASESINANDO A L@S COLOMBIAN@S LA MAYORIA INOCENTES.
    Bien por los medios de información alternativos.

    ResponderBorrar
  2. yo la merita verdad no se quien es El, pero por ahi me dijeron que era un "comediante?" que decia verdades de la politica y que paileishon! le mataron?

    Frikie.. la verdad

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante