Adsense

miércoles, octubre 22, 2008

Todos contra los indígenas

Guerrilla, paracos, narcos, y, cómo no, policía, ejército, DAS, todos contra los indígenas, asesinándolos, robandoles tierras, acabando con su cultura, sus costumbres, imponiéndoles idelogías, costumbres, ordenes sociales "valores occidentales", medicina que mata antes que curar. Indígenas que la Colombia de los canales de televisión RCN y Caracol y de medios escritos como El Tiempo no considera ciudadanos o seres humanos con derechos. Todos, al servicio del terrateniente, y entre ellos, la familia latifundista mas tenebrosa del Cauca: LA FAMILIA CHAUX (latifundistas, narcos, paracos, políticos corruptos, asesinos, etc).

A la narco Policia Nacional y en especial a ese cuerpo de represión y crimen llamado ESMAD: aquí les va éste video, publicado por CNN, nada menos, una de las voceras de la extrema derecha americana:





LA POLICIA DE LA ESMAD DISPARANDO CONTRA LOS INDIGENAS
VIDEO DE CNN
ENLACE AQUI

Y ahora ¿que van a decir?. ¿Cual será la disculpa de turno?. Si, ya lo sabemos "son casos aislados". Simplemente desde el dolor de la Bogotá Subterránea, se les puede decir esto: POLICIAS HIJUEPUTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante