sábado, diciembre 09, 2006

"YO MANGO": PORQUE NADA ES REGALADO, LOS GRANDES CONTRIBUYENTES SON LOS GRANDES EVASORES DE IMPUESTOS

El sistema no regala nada. Si se practicara de verdad el capitalismo, respetando las reglas, sin corrupción, la cosa funcionaría. Pero no. Aquí reina le ley del tumbe, algunas veces ilegal y muchas veces, la mayoría, amparada bajo el manto de leyes redactadas por la hamponería política colombiana.

Las grandes empresas en Colombia son a la vez las grandes evasoras de impuestos. Con los chanchullos del Impuesto a la Renta somos nosotros los colombianos los que les pagamos los impuestos a las grandes empresas a traves del IVA. En Colombia las empresas que mas ganan son las que mas tumban.

"AQUI NO HAY NADA REGALADO"
Proverbio YO MANGO

Por eso hay que buscar alternativas para recuperar ese tumbe. Ellos nos tumban, nosotros los tumbamos. Sólo reclamamos lo que es nuestro, lo que nos corresponde en este juego sucio, en el que se ha convertido el capitalismo actual, en paises con gobiernos corruptos y criminales como los que ha tenido Colombia en su actual etapa democrática.

La filosofía "Yo Mango" es una alternativa para sobrevivir en la lucha diaria en medio de éste viciado sistema, viciado como el corazón del hombre moderno.






YO MANGO: UN ESTILO DE VIDA

Imágenes tomadas de "El Libro Rojo" de YO MANGO, cortesia de YOMANGO.ORG